Recibí una multa de tránsito en Florida, ¿puedo tomar la escuela de tránsito?

Recibí una multa de tránsito en Florida, ¿puedo tomar la escuela de tránsito?

EXCLUSIVO DE FLORIDA: Esto se aplica a cualquier persona que haya recibido una multa de tráfico en el estado de Florida.
Tomar la escuela de tránsito (el curso de mejoramiento básico del conductor de Florida) es opcional, pero se recomienda encarecidamente si es elegible. Si elige la escuela de tránsito, evitará que los puntos de su infracción se agreguen a su registro de manejo. Muchas de las infracciones de tránsito más comunes tienen una cierta cantidad de puntos de infracción que se agregan a la licencia de un individuo cuando recibe una multa.

Su licencia será suspendida si acumula:
  1. 12 puntos en 12 meses (resultando en una suspensión de 30 días)
  2. 18 puntos en 18 meses (resultando en una suspensión de 3 meses)
  3. 24 puntos en 36 meses (resultando en una suspensión de 1 año)
Es importante tener en cuenta que los puntos NO desaparecen después de una suspensión. Continúan acumulando hacia el próximo máximo. Por ejemplo, si acumulara 12 puntos dentro de los 12 meses (lo que resultó en una suspensión de la licencia de 30 días) y recibió 6 puntos adicionales dentro de los 6 meses siguientes, podría esperar una suspensión de 3 meses.

¿Puedo tomar la escuela de tránsito?

Si recibió una multa por exceso de velocidad, pasar un autobús escolar detenido, no ceder el paso en una señal de alto, no usar el cinturón de seguridad, estacionamiento inadecuado, etc., entonces recibió una infracción de tránsito no criminal y califica para asistir a la escuela de tránsito para evitar la penalización de puntos. Si usted fue el conductor culpable en un accidente en el que llevaron a alguien al hospital, o si tuvo dos accidentes en dos años en los que el daño a la propiedad superó los $ 500, también califica.


La escuela de tráfico NO está permitida para:
  1. Conductores con licencia de conducir comercial (licencias Clase A, B o C).
  2. Conductores citados con una infracción penal, como conducir bajo los efectos del alcohol, salir de la escena de un accidente con daños a la propiedad o conducir a sabiendas con una licencia suspendida.
  3. Conductores que hayan tomado la escuela de tránsito en los últimos 12 meses.
  4. Conductores que hayan asistido a la escuela de tránsito 3 veces en su vida.

¿Cómo pago mi multa y le digo a la corte que quiero tomar la escuela de tránsito?

Si califica, puede pagar su multa de tráfico en línea. Durante el proceso, seleccionará si tomará un curso de manejo defensivo.
¡Debe elegir la escuela de tránsito al mismo tiempo que paga su multa de tránsito si planea tomar esta opción!

Asegúrese de ELEGIR tomar su curso de manejo defensivo al mismo tiempo que paga la multa o perderá la oportunidad de descartar sus puntos. Tiene 30 días para pagar su multa de tránsito de Florida y hacer su elección. Entonces tiene 60 días para completar su curso de manejo defensivo.

¿Dónde encuentro mi número de citación?

Puede encontrarlo en la esquina superior derecha de su multa de tráfico.


¿Cómo leo mi multa de tráfico?
  1. Condado donde se emitió la multa (esquina superior izquierda)
  2. Número de cita (esquina superior derecha)
  3. Fecha en que se emitió el boleto (cuarta fila desde arriba)
  4. Información sobre la infracción y comentarios del oficial (marcados con una "X")
  5. Identifica si la multa se considera civil o criminal, y si es necesaria una comparecencia ante el tribunal (parte inferior de la citación)
Citación uniforme de Florida
    • Related Articles

    • Curso BDI

      Información general 1. Obtuve un boleto y tengo que tomar el curso BDI. ¿Qué debo hacer? - Pague su boleto en línea aquí. - Selecciona "Asistir a la escuela de tráfico". - Regístrese aquí para completar nuestro curso BDI. - Notificaremos ...
    • ¿En qué idiomas puedo realizar mi curso?

      Los siguientes cursos y productos están disponibles tanto en inglés como en español (español). Mejoramiento básico del conductor de Florida Educación sobre la ley de tráfico y el abuso de sustancias de Florida Examen de permiso de aprendiz de Florida ...
    • ¿Cómo obtengo mi permiso de aprendiz de Florida?

      EXCLUSIVO DE FLORIDA: Esta información es para ayudar a los conductores nuevos en el estado de Florida. Adolescentes / menores de 18 años Para calificar para un permiso de aprendizaje, debe cumplir con los siguientes criterios: Ser mayor de 15 años ...
    • ¿Quién debe volver a tomar el examen de la licencia de conducir? (Examen de Conocimientos de Clase E)

      ESPECÍFICO DE FLORIDA: En un esfuerzo por garantizar que los conductores de Florida que no han operado un vehículo durante un año o más se mantengan informados sobre las leyes de conducción, algunas personas deben volver a realizar la prueba antes de ...
    • Recibí una carta que decía que me iban a suspender la licencia.

      EXCLUSIVO DE FLORIDA: Esto se aplica a alguien que tomó el Curso Básico de Mejoramiento del Conductor de Florida y recibió una carta del FLHSMV que indica que su licencia será suspendida porque no cumplió con los requisitos de la escuela de tránsito. ...