Recibí una carta que decía que me iban a suspender la licencia.

Recibí una carta que decía que me iban a suspender la licencia.

EXCLUSIVO DE FLORIDA: Esto se aplica a alguien que tomó el Curso Básico de Mejoramiento del Conductor de Florida y recibió una carta del FLHSMV que indica que su licencia será suspendida porque no cumplió con los requisitos de la escuela de tránsito.

Si recibió una carta del Departamento de Vehículos Motorizados de Florida que indica que su licencia está a punto de ser suspendida: 
  1. Inicie sesión en su cuenta aca y haga clic en el botón para imprimir su Certificado de finalización. Mire la fecha que figura en el Certificado y asegúrese de completar el formulario antes de la fecha límite que le proporcionó el DMV.
O
  1. Haga clic aquí para verificar los registros aca de FLHSMV y asegurarse de que hayan recibido su finalización de la escuela de tránsito. Esto le mostrará el registro en el sitio web del DMV de Florida, así que si está allí, ¡está libre de problemas!
  2. Y verifique el estado de su licencia aca para asegurarse de que sea válida.

Si no cumplió con su fecha límite

Comuníquese con el DMV para explicar su situación para evitar la suspensión.

Si cumpliste con tu fecha límite

Eres bueno para ir! El FLHSMV a menudo prepara y envía cartas antes de que pase la fecha límite, por lo que si estaba completando su curso de la escuela de tránsito poco antes de la fecha límite, es probable que haya recibido una carta desactualizada. Pero para estar seguro, le sugerimos que llame al DMV para asegurarse de que todo esté resuelto.