¿Quién debe volver a tomar el examen de la licencia de conducir? (Examen de Conocimientos de Clase E)

¿Quién debe volver a tomar el examen de la licencia de conducir? (Examen de Conocimientos de Clase E)

ESPECÍFICO DE FLORIDA: En un esfuerzo por garantizar que los conductores de Florida que no han operado un vehículo durante un año o más se mantengan informados sobre las leyes de conducción, algunas personas deben volver a realizar la prueba antes de que se pueda emitir una nueva licencia de conducir.

Debe volver a tomar el examen de la licencia de conducir (oficialmente conocido como el examen de conocimientos de Clase E), así como su examen de la vista antes de poder obtener su licencia de conducir de Clase E en las siguientes situaciones:

  1. Su licencia de conducir de Clase E ha caducado durante un año o más, independientemente de si se debe a una sanción de la licencia o al descenso de categoría a una tarjeta de identificación.
  2. Completó el examen de conocimientos de Clase E, pero no solicitó que se le expida su licencia dentro de un año de la fecha del examen.
  3. Su licencia de conducir de otro estado ha caducado durante un año o más y está solicitando una licencia de conducir de Florida Clase E.
Nota: Si tiene 18 años o más, debe completar el Examen de conocimientos de Clase E en persona en su DMV local.