Preguntas frecuentes sobre el curso TLSAE

Preguntas frecuentes sobre el curso TLSAE

1. ¿Qué incluye el curso de Florida sobre drogas y alcohol (TLSAE)?
Esta es una clase obligatoria para todos los conductores nuevos que aprenderán sobre el abuso de alcohol y sustancias. Hay seis (6) capítulos que terminan cada uno con un cuestionario de capítulo de 5 preguntas y un (1) examen final con 40 preguntas. Visite nuestro sitio web para obtener una lista de los temas de los cursos en línea.

2. ¿Cómo es el curso?
¡Nuestra clase está completamente narrada con actividades divertidas y videos para que sea más interesante, agradable y memorable! Nuestro guía virtual, Sam, lo guiará a lo largo del curso leyéndole cada uno de los 6 capítulos. Puede sentarse y relajarse a través de nuestro curso sin estrés.

3. ¿Cómo estudio para ello?
El curso de Florida sobre drogas y alcohol es una clase en línea real, no solo un examen. Por lo tanto, el estudio que te preparará para el examen ya está en el curso en sí. Simplemente siga los 6 capítulos, luego estará preparado para el examen al final.

4. ¿Puedo realizar el curso en línea?
¡Sí! Este curso está disponible 100% en línea para cualquier persona mayor de 14 años.

5. ¿Cuánto dura el curso?
El curso está diseñado para ser de 4 horas. Este es el requisito estatal. Sin embargo, el tiempo puede variar según la velocidad de aprendizaje de los estudiantes y la frecuencia con la que inician o finalizan el curso.

6. ¿Tengo que tomar las 4 horas a la vez?
¡No! Puede dividir las 4 horas como desee. No es necesario apresurarse por el material. Si detiene el curso, continuará justo donde lo dejó.

7. ¿Hay una prueba?
Si. Hay una prueba de 40 preguntas al final.

8. ¿Cuántas preguntas necesito para responder correctamente en el examen?
Deberá obtener 32 preguntas correctas para aprobar la prueba (80%).

9. ¿Qué pasa si no apruebo el examen?
¡Puede volver a tomar el examen tantas veces como necesite para aprobarlo GRATIS! Tiene la garantía de pasar.

10. ¿Qué hago después de aprobar el curso?
A continuación, deberá estudiar para su examen de permiso. El curso de Florida sobre drogas y alcohol es completamente independiente del examen del permiso y el material de estudio del curso no lo preparará para el examen del permiso de aprendizaje.  Recomendamos usar el manual del conductor de Florida para estudiar.

11. ¿Existe un certificado de finalización?
Si. ¡Su certificado estará disponible una vez completado de forma gratuita! Esto es para sus propios registros. No es necesario que traiga una copia impresa porque enviamos su finalización automáticamente.

12. ¿Cuáles son los diferentes nombres del curso de Florida sobre drogas y alcohol?
El curso sobre Drogas y Alcohol también se conoce como: TLSAE (Educación sobre el tráfico y abuso de sustancias legales), el Curso DATA (Conciencia sobre el tráfico de drogas y alcohol), el Curso DATE (Educación sobre el tráfico de drogas y alcohol).

13. ¿Están aprobados por el DMV?
¡Sí! Too Cool Traffic School está 100% aprobada por el DMV de Florida y por el estado de Florida. 

14. ¿El curso de Florida sobre drogas y alcohol está disponible en español? ¿Está el curso disponible en español?
Sí, el curso está disponible en español. Haga clic aquí.

15. No tengo un número de seguro social (SSN). ¿Puedo seguir haciendo el curso?
¡Sí! Puede usar su número I-94 en el campo donde le solicita su número de registro de no extranjero.

Formateo del número I-94: (Ver más)

– Para TLSAE, el I-94 debe escribirse sin espacios. Son 11 números. (ej. 00000000000)
– Para el examen de permiso, debe escribir los primeros 9 números, tener un espacio y luego ingresar los 2 últimos números. (ej. 000000000 00)
16. ¿Cuál es el precio del curso?
El precio es de $29.99. Sin embargo, al comprar nuestro paquete para adolescentes o nuestro paquete para adultos, ¡puede obtener todo lo que necesita para obtener su permiso al precio más bajo posible! ¡Los impuestos están incluidos en el precio y NO HAY CARGOS OCULTOS! (Tenga en cuenta: los adultos (mayores de 18 años) deben tomar la prueba de permiso en persona en el DMV)

17. ¿Me ayudará el curso de Florida sobre drogas y alcohol a prepararme para el examen de permiso de aprendizaje?
No. Esta clase no tiene nada que ver con el examen de permiso. Si desea las mejores herramientas de preparación para el examen, considere usar el manual del conductor de Florida para estudiar.

18. ¿Cómo me registro?

19. Mi nombre está mal escrito en mi certificado / algo anda mal con mi certificado.
Si su nombre está mal escrito o hay algo incorrecto en su certificado, entonces hay dos cosas que debe hacer:

1. Envíe un ticket o llámenos para que podamos hacer la corrección.
2. Pague una tarifa de $5.00 por un nuevo certificado que se enviará al estado.

20. ¿Cómo puedo programar una cita en el DMV para realizar el examen de conocimientos en persona o para obtener mi permiso de aprendizaje?


    • Related Articles

    • Completé el TLSAE hace mucho tiempo, ¿tengo que volver a tomarlo?

      EXCLUSIVO DE FLORIDA: Para personas que hayan completado el TLSAE (también conocido como el Curso de Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias o el Curso de Drogas y Alcohol) en el pasado. Si ha tomado y completado el TLSAE en el pasado, entonces el ...
    • ¿Cómo sé cuando he terminado con el curso?

      No confíe en la barra de "Progreso" para decirle que ha terminado. Ciertos estados requieren que pases un tiempo determinado en el programa antes de que se pueda emitir un certificado. Incluso si ha repasado todos los capítulos y ha aprobado el ...
    • Preguntas frecuentes sobre conductores adultos abreviados de Ohio

      Acerca del curso 1. ¿Está aprobado por la BMV de Ohio? ¡Sí! Too Cool Traffic School está 100% aprobada por la BMV de Ohio y el estado de Ohio. 2. ¿Cuánto dura el curso abreviado para adultos de Ohio? El curso está diseñado para tener una duración ...
    • Estoy bloqueado de mi curso

      Falló demasiadas preguntas de validación personal. Si suspende demasiadas preguntas de validación personal (en algunos casos, tan solo una), quedará excluido del curso. Deberá llamarnos y verificar las respuestas a sus preguntas de validación ...
    • ¿En qué idiomas puedo realizar mi curso?

      Los siguientes cursos y productos están disponibles tanto en inglés como en español (español). Mejoramiento básico del conductor de Florida Educación sobre la ley de tráfico y el abuso de sustancias de Florida Examen de permiso de aprendiz de Florida ...