Examen de permiso de aprendiz de Florida (examen de conocimientos de clase E)

Examen de permiso de aprendiz de Florida (examen de conocimientos de clase E)

1. ¿Qué incluye la prueba del permiso de aprendizaje de Florida?
- Señales de tráfico y normas viales
- Requisitos del vehículo
- Leyes de protección de los ocupantes
- Técnicas para conducir con seguridad

2. ¿Cómo estudio para el examen?
El Examen de Permiso de Aprendices de Florida se basa en el manual de conductores de Florida, no en el Curso de Drogas y Alcohol (TLSAE). Ver el manual aca.

3. ¿Puedo hacer el examen en línea?
Solo los conductores entre las edades de 14-1 / 2 y 17 años pueden tomar el Examen de Permiso de Aprendices de Florida en línea con nosotros. Si tiene 18 años o más, debe realizar el examen en persona en el DMV. Haga clic aquí para encontrar un DMV local para que pueda programar una cita en persona. También puede llamar al (850) 617-2000.

4. ¿Existe un límite de tiempo para realizar el examen?
Si. Tiene una (1) hora para responder 50 preguntas.

5. ¿Cuántas preguntas necesito para responder correctamente?
Debe obtener 40 de las 50 preguntas correctas para aprobar el examen (80%).

6. ¿Qué hago después de aprobar el examen?
Una vez que haya pasado tanto el TLSAE como la prueba de permiso, ¡puede ir al DMV para obtener su permiso!

7. ¿Puedo ir al DMV inmediatamente después de aprobar el examen para obtener mi licencia?
Enviamos sus resultados al instante, pero el DMV recomienda esperar entre 24 y 72 horas para que se actualicen en su sistema estatal.

8. Pasé la prueba de mi permiso, pero no veo mi certificado.
No se otorga ni se necesita ningún certificado porque enviamos sus resultados automáticamente al sistema del DMV.

9. ¿Qué sucede si no apruebo mi primer intento?
Desafortunadamente, tendrá que comprar la prueba nuevamente y realizarla nuevamente. Solo tiene un máximo de tres (3) intentos totales para realizar el examen en línea o en persona. Si falla tres veces, debe realizar cualquier otro intento en persona en el DMV. Para evitar fallas, considere tomar nuestro curso y examen de práctica del Manual de conductores de Florida.

10. ¿Qué sucede si cierro mi navegador por accidente durante el examen?
Desafortunadamente, no pasaste la prueba. Esto cuenta como un intento fallido. Debes comprar la prueba nuevamente.

11. ¿Está aprobado por el DMV?
¡Sí! Too Cool Traffic School está 100% aprobada por el DMV de Florida y por el estado de Florida.

12. ¿Está disponible en español el Examen de Permiso de Aprendices de Florida?
Sí, la prueba está disponible en español. (Compre el examen de permiso de aprendizaje en español)

13. ¿Cuáles son los diferentes nombres de la prueba de permiso?
La Prueba de Permiso de Aprendices de Florida también se conoce como Examen del DMV y Examen de Conocimientos de Clase E. Estos son todos iguales y están clasificados como la prueba de permiso oficial.

14. ¿Cuál es el precio del examen?
El precio es de $ 29,99. Sin embargo, al comprar nuestro paquete para adolescentes o nuestro paquete para adultos, ¡puede obtener todo lo que necesita para obtener su permiso al precio más bajo posible! ¡Los impuestos están incluidos en el precio y NO HAY CARGOS OCULTOS! (Tenga en cuenta: los adultos (mayores de 18 años) deben tomar la prueba de permiso en persona en el DMV)

15. ¿Cómo me registro?
¡Haga clic aquí para comenzar ahora! 

16. ¡No tengo un número de seguro social! ¿Puedo realizar el examen en línea?
Si. Si no tiene un número de seguro social (SSN), puede usar su número i94. Tiene 11 dígitos. Cuando se registre para el examen de permiso de aprendiz, asegúrese de incluir el espacio. Si hay una letra en el i94, reemplácela con un cero.

-----

Problemas técnicos

1. Dice que no soy elegible para tomar la prueba del permiso de aprendizaje. ¿Qué salió mal?
Si no es elegible para realizar el examen en línea, envíe un boleto y le reembolsaremos la compra del examen.
Hay varios casos en los que el estado de Florida no le permite realizar el examen de permiso de aprendizaje.
  1. Si tiene 18 años o más, debe realizar el examen en persona en el DMV.
  2. Si ha realizado la prueba del permiso de aprendizaje un total de tres veces (en persona o en línea), debe realizar la prueba en persona en el DMV para cualquier intento futuro.
  3. Tiene entre 14 ½ y 17 años y tiene 15 ausencias escolares injustificadas en 90 días. En este caso, no podrá tomar el examen de permiso de aprendizaje ni obtener su permiso de aprendizaje hasta que asista a la escuela durante 30 días seguidos sin ausencias injustificadas o cumpla 18 años y la oficina de asistencia de la escuela complete un Formulario de restablecimiento de licencia y lo envíe al FLHSMV en Tallahassee.
  4. Su información (Nombre / Fecha de nacimiento / Últimos 5 del SSN) no coincide con la del sistema del Estado de Florida.
Si tomó y aprobó el examen de permiso hace más de 1 año y nunca obtuvo un permiso, el estado de Florida requiere que vuelva a tomar el examen en el DMV. No podrá tomarlo en línea.


2. Estoy en el DMV y no pueden encontrar un registro para mi prueba. ¿Qué tengo que hacer?
Proporcione al secretario el número "S" que le proporcionamos en el panel de su cuenta.
NOTA: La prueba al final del Curso de Drogas y Alcohol NO es el Examen Estatal. Asegúrese de haber comprado y completado el examen oficial del estado.
  1. Si no ve el Examen de aprendizaje de Florida en su página de "exámenes" y ve "No está inscrito en ningún examen", entonces NO realizó el Examen de aprendizaje de Florida con nosotros. Compre el examen de permiso de aprendizaje en español.
  1. Si compró el examen solo o como parte del paquete de permisos de aprendizaje, debería ver el Examen de aprendizaje de Florida en la página del examen.
  1. Si tomó y aprobó el examen estatal y el DMV tiene problemas para encontrarlo, comuníquese con nosotros. Ocasionalmente, el estado de Florida tiene registros duplicados de una persona y es necesario fusionarlos antes de que los secretarios del DMV puedan ver su finalización. En este caso, tendremos que comunicarnos con nuestro contacto en el estado y pedirles que resuelvan el problema por su parte.
Si aún necesita ayuda, llámenos al (844) 602-1555, comuníquese con nosotros por chat o envíe un boleto y trabajaremos con el estado o el DMV para resolver el problema.