Compré el examen de permiso de aprendizaje pero no me deja tomarlo

Compré el examen de permiso de aprendizaje pero no me deja tomarlo

EXCLUSIVO DE FLORIDA: Esto se aplica a cualquier persona que esté intentando tomar el Examen de Permiso de Aprendiz de Florida.

Dice "No se puede verificar la elegibilidad" cuando intento iniciar la prueba.

Hay varios casos en los que el estado de Florida no le permite realizar el examen de permiso de aprendizaje.

Razones más comunes:
  1. Registros duplicados del DMV (más común): Ocasionalmente, el DMV tendrá registros duplicados de la misma persona. Cuando esto suceda, habrá un error al verificar su elegibilidad para tomar el examen de permiso de aprendiz. En este caso, el estado deberá fusionar sus registros antes de que pueda tomar el examen.
  2. Información incorrecta: su información (nombre / fecha de nacimiento / últimos 5 del número de seguro social) no coincide con la del sistema del estado de Florida.
Si alguno de estos aplica, comuníquese con nosotros para que podamos actualizar sus datos o comuníquese con el estado.

Otras razones:
  1. 18 años o más: si tiene 18 años o más, el estado de Florida no le permite tomar el examen en línea. Debe tomar la prueba en persona en el DMV.
  2. Tomó el permiso de aprendiz antes: si ha tomado la prueba de permiso de aprendiz un total de tres veces (en persona o en línea), entonces debe tomar la prueba en persona en el DMV para cualquier intento futuro.
  3. Faltaste demasiado a la escuela: tienes entre 14 ½ y 17 años y tienes 15 ausencias escolares injustificadas en 90 días. En este caso, no podrá tomar el examen de permiso de aprendizaje ni obtener su permiso de aprendizaje hasta que asista a la escuela durante 30 días seguidos sin ausencias injustificadas o cumpla 18 años y la oficina de asistencia de la escuela complete un Formulario de restablecimiento de licencia y lo envíe al FLHSMV en Tallahassee.

Si se aplica alguna de estas otras razones, comuníquese con nosotros para que podamos emitir un reembolso.